Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

Ofertan vacantes para personas discapacitadas y de la tercera edad


 Acercan empleo a habitantes de Tlajomulco

Realizan reclutamiento masivo de personal en Plaza Tapatía


Habitantes del municipio de Tlajomulco que no cuentan con un empleo tienen hoy la oportunidad de encontrar una oferta laboral estable con todas las prestaciones de ley en el estacionamiento de Walmart Palomar, donde se lleva a cabo la Feria de Empleo Tlajomulco 2013 organizada por el Servicio Nacional de Empleo y que permanecerá hasta el día de mañana.
Desde las 10:00 horas, más de 76 empresas ofertan tres mil 142 vacantes para personal operativo, técnicos y profesionistas, con sueldos que van desde cuatro mil pesos hasta más de 8 mil pesos.

En esta ocasión también se ofertan vacantes para personas discapacitadas y de la tercera edad.

La Feria de Empleo Tlajomulco 2013 permanecerá abierta al público desde las 10:00 hasta las 16:00 horas miércoles y jueves.
Su objetivo es vincular eficientemente a buscadores de empleo con empleadores, logrando su colocación en un puesto de trabajo y satisfaciendo los requerimientos de personal existentes de una manera ágil y oportuna.
Por otro lado, en Plaza Tapatía, afuera de las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo, se realiza un Reclutamiento Masivo de Personal para laborar en el Gobierno Federal, en empresas del transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara y en el ramo de telecomunicaciones, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.
Las plazas que oferta el Gobierno Federal son para psicólogos, trabajadores sociales, criminólogos, médicos en todas sus especialidades, enfermeros, químicos farmacobiólogos y escoltas para funcionarios públicos, entre otros profesionistas. Los sueldos mínimos que se ofrecen son de 11 mil pesos y prestaciones de Gobierno, como plaza federal, aguinaldo, gastos médicos mayores, seguro de retiro ISSSTE y FOVISSSTE, entre otras.
Las empresas de transporte público de la Zona Metropolitana ofrecen vacantes para choferes e inspectores de ruta, para hombres y mujeres de 18 a 55 años.
Cabe mencionar que para el ramo de telecomunicaciones se requiere personal de ingeniería, ayudantes generales y personal de limpieza, entre otros.
Los interesados deben presentarse con solicitud elaborada, currículum vitae, identificación oficial y disponibilidad para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario