Vistas de página en total

martes, 29 de agosto de 2017

Bogotá será anfitrión de los principales chefs, restauranteros, sommeliers

Los Latin America's 50 Best Restaurants han jugado un papel vital en destacar la creciente importancia del panorama gastronómico de la región y ayudar a posicionar a América Latina en el mapa culinario ante los ojos del mundo.

       


Colombia / ciberpasquinero

La quinta edición anual de los Latin America's 50 Best Restaurants, patrocinada por S. Pellegrino y Acqua Panna, se llevará a cabo en Bogotá, Colombia el próximo martes 24 de octubre de 2017.  
Bogotá será anfitrión de los principales chefs, restauranteros, sommeliers, medios de comunicación, influencers de toda Latinoamérica, para celebrar la vibrante gastronomía y diversas cocinas de la región, y experimentar de primera mano la escena gastronómica, cada vez más emocionante en Colombia.
William Drew, Editor General de Latin America's 50 Best Restaurants, mencionó que "en los últimos cinco años, los Latin America's 50 Best Restaurants han jugado un papel vital en destacar la creciente importancia del panorama gastronómico de la región y ayudar a posicionar a América Latina en el mapa culinario ante los ojos del mundo".
Previo a la presentación de la lista el 24 de octubre, se anunciarán varios premios especiales, entre los que se encuentran: Latin America's Best Female Chef a revelarse el miércoles 13 de septiembre; el Diners Club® Lifetime Achievement Award el martes 26 de septiembre; y el One To Watch Award el martes 10 de octubre.
Además de la ceremonia de premiación, la agenda de los Latin America's 50 Best Restaurants incluirá dos eventos especiales:

       


"#FestTalks: Unida por la Comida" es un evento en vivo donde destacados chefs de la región hablarán ante una audiencia de chefs, medios de comunicación y gastrónomos sobre cómo los alimentos pueden ayudar a cruzar fronteras nacionales y culturales en América Latina. 
Chefs' Feast
El Chefs' Feast se llevará a cabo la noche del lunes 23 de octubre, es un evento exclusivo que une a los propietarios y chefs de los restaurantes de la lista en el que se da un reconocimiento mutuo y fortalecimiento de los lazos de amistad entre los asistentes.

    
​Manifesto de los Latin America's 50 Best Restaurants 
La lista de los Latin America's 50 Best Restaurants es una instantánea de las opiniones y experiencias de 252 expertos de la industria de restaurantes en Latinoamérica. 
Es un punto de referencia gastronómico mundialmente reconocido, que muestra las principales tendencias y destaca a grandes restaurantes de todos los rincones de la región. 
El proceso de votación y los resultados de los Latin America's 50 Best Restaurants están sujetos a la adjudicación independiente por parte de la reconocida consultora de servicios profesionales Deloitte.

     

Resultados
Los resultados serán transmitidos en vivo a medida que se anuncien, así como publicados en línea en www.theworlds50best.com/latinamerica inmediatamente después de la ceremonia con chefs y medios reunidos en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario