La marca de motocicletas estadounidense Harley-Davidson ha confirmado este jueves que lanzará su modelo Street 750, el más económico hasta hora de la compañía, en el mercado brasileño.
Con un coste de 28.000 reales (12.500 dólares) la motocicleta es notablemente más barata que el modelo Iron 883 de 32.900 reales (14.730 dólares), el más barato que se comercializa actualmente en Europa y Estados Unidos.
La Street 750 deberá ser producida en la ciudad brasileña de Manaos este mismo año con un motor de 500 c.c y se ofrece como una alternativa para la marca de irrumpir en mercados emergentes y de menor poder adquisitivo como Brasil y la India.
Esta tendencia de crear modelos más asequibles y de expansión en Ásia y Latinoamérica ya fue confirmada la semana en la presentación de las nuevas motocicletas para 2015 en California.
En este sentido, Brasil ha experimentado el último año un crecimiento del 13% en las ventas de motocicletas con cilindradas superiores a los 450 c.c.
La irrupción de Harley-Davidson en el mercado brasileño de motos de media cilindrada podría desplazar al gigante japonés Honda que concentra el 80% de las ventas, especialmente entre las motocicletas que varían entre los 11.000 y los 16.000 dólares.
Con un coste de 28.000 reales (12.500 dólares) la motocicleta es notablemente más barata que el modelo Iron 883 de 32.900 reales (14.730 dólares), el más barato que se comercializa actualmente en Europa y Estados Unidos.
La Street 750 deberá ser producida en la ciudad brasileña de Manaos este mismo año con un motor de 500 c.c y se ofrece como una alternativa para la marca de irrumpir en mercados emergentes y de menor poder adquisitivo como Brasil y la India.
Esta tendencia de crear modelos más asequibles y de expansión en Ásia y Latinoamérica ya fue confirmada la semana en la presentación de las nuevas motocicletas para 2015 en California.
En este sentido, Brasil ha experimentado el último año un crecimiento del 13% en las ventas de motocicletas con cilindradas superiores a los 450 c.c.
La irrupción de Harley-Davidson en el mercado brasileño de motos de media cilindrada podría desplazar al gigante japonés Honda que concentra el 80% de las ventas, especialmente entre las motocicletas que varían entre los 11.000 y los 16.000 dólares.
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