Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

Feria de empleo en Juanacatlán


Se ofertarán más de 446 vacantes y hasta el momento se encuentran registradas 19 empresas de la región

Los habitantes del municipio de Juanacatlán que se encuentran en busca de empleo tendrán la oportunidad de encontrar una fuente de trabajo que cumpla con sus expectativas. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo, celebrará este viernes 23 de agosto la primera Feria de Empleo Juanacatlán en la plaza principal del municipio.
Para esta Feria de Empleo, hasta el momento se tiene un registro de 19 empresas con un total de 446 vacantes, de las cuales, 115 son para personas con discapacidad y 45 para adultos mayores. Además, se ofrecerán puestos de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas, con sueldos que oscilan entre cuatro mil y más de 11 mil pesos.
El Servicio Nacional de Empleo instalará un estand en el que se proporcionará información referente a los programas y subprogramas que benefician a los ciudadanos.
La Feria de Empleo Juanacatlán permanecerá abierta al público desde las 9:30 hasta las 15:00 horas. Los interesados deben presentarse con solicitudes elaboradas y/o varias copias de currículum.
El objetivo primordial de esta feria es vincular eficientemente a buscadores de empleo con empleadores, para lograr su colocación en un puesto de trabajo y satisfacer los requerimientos de personal existentes de una manera ágil y oportuna.
Con este tipo de actividades se consigue reducir los tiempos y costos de los procesos de reclutamiento y selección de las empresas participantes, minimizar tiempo, dinero y esfuerzo que invierten las personas en la búsqueda de empleo, así como ampliar y fortalecer la presencia, cobertura e imagen del Servicio Nacional de Empleo Jalisco entre la población en general y el sector productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario