Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

Promueve SEDECO inversión automotriz, electrónica y alimenticia en gira por Asia

Acercamiento de la delegación jalisciense con seis empresas japonesas

La delegación de Jalisco que realiza una gira de promoción de inversiones por Japón sostuvo seis reuniones con empresas de la industria automotriz, electrónica,  logística y alimenticia, firmas que mostraron interés en invertir en el Estado.  
Las reuniones encabezadas por el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), José Palacios Jiménez, se celebraron en la Embajada de México en Japón, con el apoyo del comisionado de Comercio de ProMéxico, Aarón Vera, y la oficial de Cooperación Económica de la Embajada de México en Japón, Emy Kameta.
Estos encuentros tuvieron lugar el primer día de la gira que se realiza desde el pasado 28 de junio y hasta el 14 de julio por naciones asiáticas para atraer inversiones. Durante la estancia en Japón está previsto visitar las ciudades de Tokio, Nagoya y Kyoto.
En las actividades de promoción, José Palacios Jiménez está acompañado por  funcionarios de la SEDECO, entre ellos, el director de Jaltrade, Rubén Reséndiz, así como la coordinadora general de Promoción Externa e Inversión de la dependencia estatal, Edna Ramírez Robles, y la directora general de Promoción Internacional, Gabriela Martín Íñiguez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario